Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objetivo regular las condiciones de uso de la WEB www.bendittashop.es/com  de la que es titular, con teléfono 678 64 10 18 en Cantabria, con email: info@bendittashop.es

Todas las compras realizadas en www.bendittashop.com están sujetas a las siguientes condiciones generales de compra, que prevalecen sobre otras disposiciones particulares; estas condiciones se aplican a la venta de todos los productos que BendittaShop ofrece a través de su página web.

La utilización de los servicios ofrecidos por BendittaShop por parte del cliente presuponen en todo caso la adhesión a las condiciones generales de contratación publicada en el momento de contratación por BendittaShop. Por ello es conveniente que el cliente lea las condiciones antes de realizar la compra.

Pagos

Los pagos pueden ser por Tarjeta de crédito o Débito y por PayPal (La opción de pago por PayPal tiene un sobrecoste del 3% del pedido).

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.

Envíos

Realizamos nuestros envios  a través de la empresa de transportes MRW.

Los gastos de envío:

Envios a España Peninsular - 3,90€

Envíos a Portugal - 3,90€

Envíos a Islas Baleares. - 7,90€

Para PEDIDOS SUPERIORES a 45€ los gastos de envío son GRATUITOS

Islas.-  Si quieres recibir el pedido en las Islas Canarias o para pedidos Internacionales contacta con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

( IVA incluido ).

Todos nuestros envíos incluyen los gastos de manipulación, embalaje y transporte.

*En CAMPAÑA NAVIDEÑA los envíos pueden sufrir algún retraso.

BendittaShop se reserva el derecho a realizar envíos con otra agencia de transportes.

Los envios tardan 24/48 horas laborables.

Para que los envíos lleguen al día siguiente los pedidos tienen que realizarse antes de las 16:00.

  • Todos los pedidos realizados a partir de las 16:00 horas serán tramitados al día siguiente.
  • Todos los pedidos recibidos de Viernes a Domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

Los fines de semana no se realizan entregas.

Si el pedido no es recepcionado en 15 días desde su envío, la agencia de transporte nos lo devolverá a nuestro almacén. En este caso si el cliente reclama la prenda o el dinero le serán descontados los gastos de envío que genere el envío.

Devoluciones

- El plazo para realizar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

- En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido y artículos que se desean devolver.

- Los artículos deberán enviarse a nuestros almacenes en un plazo nunca superior a 5 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.

- Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. Asimismo, deberán de incluir los detalles que se han enviado como obsequio por su compra (etiquetas, cupones descuento, etc.).

- No aceptamos devoluciones en bolsos y complementos.

- En caso de DEVOLUCIÓN del pedido completo o si al devolver el producto el pedido quedase inferior a 45€, se descontarán los gastos de envío a la hora de hacer el abono.

- Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se pondrán en contacto contigo para enviarte un CUPÓN por el valor de los artículos (en ningún caso el cupón incluirá los gastos de envío ni de devolución) a la dirección de email que nos hayas indicado en la hoja o de la devolución del DINERO de la compra a través de un abono mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.El cupón tiene una caducidad de 3 meses y lo podrá utilizar solo una vez y por uno o varios artículos de importe igual o superior al del vale para comprar cualquier artículo de nuestra web sin incluir los gastos de envío.

- En caso de tara del producto BENDITTASHOP se compromete a mandar el mismo producto en perfecto estado o devolver el importe en caso de no haber stock.

 Nota: Los portes de cambio y/o devolución corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo no llega a destino. En el caso de que vaya a realizarse un cambio por otra talla o por otro artículo, será el cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Bendittashop se reserva el derecho de no aceptar el cambio o la devolución, si una vez recibido el artículo, éste estuviese en mal estado, manchado, roto, usado o en condiciones inadecuadas.

Modificación de las condiciones generales de venta

BendittaShop se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.bendittashop.es  . Los clientes de BendittaShop que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de BendittaShop. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.